Concurso: Un diálogo ingenioso en una viñeta

En Lengua castellana hemos trabajado el cómic. Entre las actividades realizadas, se tenía que escribir un diálogo ingenioso entre dos personajes. Como últimamente estamos escribiendo y dibujando bastante,  la actividad tenía un pequeño obsequio sorpresa para el mejor de cada grupo. El jurado lo han compuesto dos jóvenes lectores de cómics, las estudiantes del máster y profesores de diferentes ámbitos de trabajo. De momento ya tenemos 2 ganadores. Después de arduas discusiones y puntuaciones, los elegidos han sido Lidia y Xianjue.¡Enhorabuena a los dos!

También nos han gustado: la metáforas visuales de Abdellatif y Tamirys, la onomatopeya de Ayoub, el coloreado de Joel, “la canela” de Odalis, el “escaqueo” del pajarito ante la demanda de trabajo de Toni, el “no” contundente de Yassin, el trabajo pulido de Isabelly, el repetido trabajo de Samira,… Del resto, cada uno tenía su gracia. Lástima que algunos, por el retraso en la entrega, no han podido entrar en el concurso…

Ánimo, ver si las musas creadoras, practica que practicarás, van dejando huella en vuestro interior. Y sobre todo no se debe olvidar: puntualidad en la entrega, pulidez en el trabajo -¡ese lápiz!-, repaso de la ortografía y cumplimiento de las indicaciones.

3 Responses to Concurso: Un diálogo ingenioso en una viñeta

  1. yassin rahmuni ha dit:

    Felicitats a la Lydia i al Xianjue per haver quedat guanyadorsss:)!

  2. Toni Alba Delgado ha dit:

    Moltes felicitats als dos. S’ho han treballat molt. Segur.

  3. Gràcies, Yassin! Segur que estaran contents de què els hagis felicitat!

Deixa un comentari